Las compañías del sector HORECA se están adaptando al cambio que se ha producido en la forma de vender y relacionarse con el cliente y, para este objetivo, el software se ha convertido en un elemento imprescindible, capaz de aprovechar cualquier canal de gestión o venta y de contribuir a la fortaleza de su competitividad. Pueden ser soluciones de sistemas de gestión hotelera, IOT, inteligencia artificial o ERP, acompañadas de chatbots y de realidad virtual. Con todo ello, la integración del software en los procesos operativos de este sector demuestra cómo está ayudando a potenciar la industria hostelera y de restauración.
whitepaper
La Experiencia del Cliente en el sector HORECA
Descargar gratis
La Experiencia del Cliente en el sector HORECA
Proporcionado por: bps
Descargar ahora
DESCARGA EL WHITEPAPERDigitalizar los procesos de gestión, el control horario y facilitar herramientas que aportan mejor servicio al cliente, son algunos ejemplos de cómo la tecnología está apoyando eficazmente al desarrollo del sector HORECA.
07 febrero 2024
Descarga el whitepaper
Profundización